profile image

Negocios Auge

Todo lo que necesita para mantener su negocio en auge.

Inicio

7 formas poderosas de activar la imaginación


“La imaginación lo es todo. Es la vista previa de las próximas atracciones de la vida”. Albert Einstein.

Podría decirse que la imaginación es la herramienta más poderosa de nuestra caja de herramientas.

Porque cuando puede desencadenar imágenes positivas, sentimientos y esperanzas en la mente de su lector de la salvación que le espera con su producto… simplemente observe cómo vuelan esas conversiones.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?

Bueno, encontré algunos consejos geniales en un lugar sorprendente: un libro de desarrollo personal INCREÍBLE llamado ‘Los principios del éxito’ de Jack Canfield ( de la fama de ‘Sopa de pollo para el alma’ ).

Salió hace 15 años. Pero la cantidad de investigación que se dedicó a escribirlo lo convierte en el único libro de desarrollo personal que necesitará.

<!–esi

–>

Entonces, si, como yo, está buscando ser estratégico para trazar la dirección de su vida este año ( lo mejor que pueda dadas las circunstancias ), le recomiendo obtener una copia y guardarla para la posteridad.

Así que cualquiera… The Success Principles tiene una sección sobre cómo crear afirmaciones positivas para imaginar la vida futura que deseas. Y pensé que estos consejos también funcionarían muy bien para escribir la sección ‘Solo imagina…’ en copia, donde hablas sobre la experiencia futura del lector de una manera convincente:

  1. Hable sobre su experiencia en tiempo presente : si describe lo que el lector quiere como si ya lo tuviera, es mucho más visceral y vívido. Ya no es soñar despierto sino su nueva realidad.
  2. Hable sobre detalles para hacerlo más real : la copia vaga obtiene resultados vagos, mientras que la especificidad vende. Hable sobre los detalles específicos que darán vida a la visión del futuro. Hable sobre los deportes que están practicando, qué lugares visitan en su crucero y brinde detalles específicos sobre su viaje de senderismo en las montañas, con ellos liderando desde el frente y caminando por senderos rocosos como una cabra montés.
  3. Hágalo visceral : hable sobre deseos internos más profundos en lugar de emociones superficiales. Así que habla de que se sientan poderosos nuevamente, respetados, deseados y autosuficientes. Para llegar a sus deseos más profundos, comience con una lista de los beneficios de su producto y luego siga preguntando “¿por qué importa eso?” para llegar a las emociones más profundas que se encuentran debajo.
  4. Incluya palabras de acción que terminen en ‘ing’ : los verbos activos agregan poder al evocar una imagen en la mente del lector de que ya está logrando la vida que desea, por ejemplo, está disfrutando de seguir conversaciones y recordar detalles clave al instante, y como resultado se siente inteligente.
  5. Incluya emociones dinámicas o palabras de sentimientos : haga que su estado emocional sea lo más intenso posible con palabras dinámicas o de sentimientos como encantado, entusiasta, seguro, sereno y triunfante.
  6. Agregue ‘o algo mejor’ : cuando describa un logro específico, agregue la frase ‘o algo mejor’. Esto le permite al lector imaginarse logrando algo aún más grande y mejor para sí mismo que lo que propones, que es precisamente la dirección en la que quieres que vaya su imaginación, por ejemplo, tienes la salud vibrante para disfrutar de un largo crucero por los fiordos noruegos, o en algún lugar. aun mejor.
  7. Hable sobre imágenes, olores y sonidos : haga que la experiencia sea lo más vívida posible para el lector describiendo lo que puede oír, ver, oler y sentir en un momento específico de su realidad futura, por ejemplo, el sonido de las olas rompiendo, el sabor de la sal en el agua del mar y el sonido de la risa de su pareja mientras vuelven a deslizarse de la tabla mientras ambos aprenden a surfear en las Bermudas.

Ahí vas.

Siga estos 7 consejos para estimular la imaginación y podrá esperar que su futura sección de ritmo se vuelva más vívida, visceral, visual y de mayor conversión como resultado.

Es más, dado que el cumplimiento es cada vez más estricto, hablar sobre las emociones y experiencias del lector pronto puede ser la única vía que tenemos para hablar sobre los beneficios de un producto.

Así que este año, recomiendo profundizar más que nunca en las emociones centrales del lector y encontrar formas de describir el futuro que quieren usando acciones e imágenes, en lugar de afirmaciones de salud vagas.

De hecho, por esta razón he añadido revistas femeninas (p. ej., Women’s Weekly) a mi lista de lectura, tanto por sus impresionantes titulares como por sus historias. Entonces, si también está escribiendo una copia de salud, le recomiendo que haga lo mismo.

Si encuentra útiles estos consejos para escribir la futura copia de ritmo, me encantaría saberlo. O si hay algo que agregaría, simplemente presione responder y hágamelo saber.