profile image

Negocios Auge

Todo lo que necesita para mantener su negocio en auge.

Inicio

Cómo mantener a los clientes muy ocupados


Una cosa que probablemente no cambie en el futuro cercano es la falta de atención. Sus clientes están ocupados, cansados ​​e incapaces de concentrarse. Si bien es posible que desee brindar un excelente servicio , este puede ser un nombre inapropiado para brindar valor y retener a los clientes.

Si simplemente está orientado al servicio y hace lo que su cliente quiere, entonces puede crear cargas para una persona ocupada con más trabajo del que tenía anteriormente. ¿Puedes imaginar el pensamiento en la mente de tu cliente, “¿Por qué esta persona me hace trabajar? Los contraté para hacer las cosas”.

Sin embargo, de extremo valor es si puedes pensar por ellos. Haz la investigación. Ven con las ideas. Lleva consejos que funcionen. Guiar.

<!–esi

–>

Para un cliente ocupado, su mundo da vueltas y usted no quiere ser una carga más que manejar. Quieres ser alguien de valor. Esperan poder interactuar con usted. Y eso viene de aligerar su carga, mental y emocionalmente.

Puede tener relaciones a largo plazo porque se le conoce como una persona que piensa por su cliente. Te metes en su negocio, tomas la iniciativa y haces el trabajo. No estás esperando que las cosas sucedan, tú haces que sucedan.

Por lo tanto, esto puede requerir revisar cómo cumple con lo que vende. Es posible que deba rediseñar los pasos de su proceso. La forma en que inicia proyectos, verifica el trabajo y administra la relación son parte del viaje del cliente para reorganizarse si no está pensando por sus clientes.

Saber que tienes un problema es tan simple como observar el lenguaje corporal. Si sus clientes no están ansiosos por hablar con usted, es probable que usted sea solo parte de la abrumación en lugar de alguien que aporta valor sin agobiarlos.

¿Estás pensando lo suficiente en tus clientes?