profile image

Negocios Auge

Todo lo que necesita para mantener su negocio en auge.

Inicio

¿Cuál es la inversión más importante?


¿Cuál es la inversión más importante que puede hacer en su marca? Sugerencia, no se trata de marketing, empaque, ventas o incluso de su equipo. ¿Darse por vencido? La inversión más importante que puedes hacer es en ti mismo. El factor contribuyente más crítico para el éxito de su negocio es usted. Si no estás manifestando la mejor versión de ti mismo, estás poniendo en riesgo tu marca y reduciendo tus posibilidades de lograr los resultados que deseas.

Lamentablemente, a menudo luchamos por ponernos a nosotros mismos en primer lugar. Puede parecer egoísta o un uso del tiempo fuera de lugar, pero eso no es cierto. Cuando te involucras en tu negocio de todo corazón mientras estás en tu mejor momento, serás más eficaz. Como fundador, su eficacia dicta el resultado. Es así de sencillo. Además de estar en su mejor momento, necesita aprender mejor los oficios del espíritu empresarial y el liderazgo. No invertir en ti mismo hace que todas tus otras inversiones tengan menos impacto.

Exploremos algunas de las formas en que puede enfocar la inversión hacia usted mismo. En total divulgación, gran parte de lo que sugiero a continuación es todavía un trabajo en progreso para mí. De ninguna manera pretendo tener toda esta mierda resuelta.

Espiritualidad

Hacer tiempo para tu práctica espiritual es vital. Reservar momentos sagrados para la introspección y conectarse con un propósito superior es regenerativo, nutritivo y afirmativo.

Ejercicio

Moverse, dejar de lado la mente pensante y quemar calorías y estrés es fundamental para el bienestar físico y emocional.

Dieta

<!–esi

–>

Para muchos de nosotros, una de las primeras cosas a las que renunciamos es una dieta saludable. Invierte tiempo y dinero en alimentos integrales, cocinados en casa, comidos sin distracciones y con gratitud.

Conocimiento

Lo entiendo. Al final de la jornada laboral, ¿quién quiere tomarse el tiempo para abrir un libro, ver un documental o escuchar un podcast de negocios? Pero esos fundadores a los que miras para hacer el tiempo, y tú también deberías hacerlo. Elige algunos podcasts y escúchalos mientras haces ejercicio o cocinas esa comida integral. Pruebe Blinkist y obtenga útiles resúmenes de libros. Simplemente aumente su campo de visión y su base de conocimientos.

Desenchufar

Este puede ser el más difícil de todos, pero debe apagarlo todo de vez en cuando. Corta la correa electrónica. Este año voy a intentar un retiro mensual. Un viernes al mes, cerraré y usaré el día para la exploración, la introspección, la creatividad o simplemente para divertirme.

Divertida

No olvides este. Estás en un viaje increíble. Tómese un tiempo para reír y relajarse.

Familiares y amigos

El espíritu empresarial puede consumirlo todo y sus garras se hunden profundamente. Una cosa es dejar que te afecte negativamente y otra dejar que se apodere de tus relaciones. Cuida a los más cercanos a ti. Reconoce que este no es un viaje en solitario, y querrás que las personas más cercanas estén contigo cuando celebres las victorias y sufras las pérdidas.

Usted es el activo más valioso de su negocio. Trátese como tal e invierta en su crecimiento y eficacia. El ROI será increíble.